04 Oct La nueva forma de aprender inglés: juntarse en pubs, bares y cafés
El otoño es época de propósitos y uno de los más deseados es el aprendizaje de nuevas lenguas. Ya sabemos lo necesario e importante que es el inglés en el mundo actual. Sin embargo aprenderlo puede ser caro, complejo e incluso aburrido. Es por esto, que un grupo de personas tomó una idea que ya se lleva en ciudades como Barcelona, Madrid y Buenos Aires y la adaptó a nuestra realidad sevillana; clases de inglés impartidas por profesores nativos en cafés con encanto.
Estas clases de inglés se desarrollan en grupos reducidos de 5 personas máximo y son dirigidas por profesores nativos titulados. Se trata de clases estructuradas en función de las necesidades y objetivos de los alumnos buscando la corrección de errores gramaticales, ampliando el vocabulario, adquiriendo fluidez y adaptando al acento nativo, a la vez que se conocen aspectos sociales y culturales del país de origen de los profesores nativos.
El ambiente relajado, el estar rodeado de más personas con la misma inquietud, el apoyo de un buen café o cerveza para calmar la sed y por qué no, los nervios, son herramientas muy positivas para estos aprendices que usualmente temen hablar en una sala de clases.
Esta es la idea que pone en marcha English Café, lugares donde poder mejorar tú inglés en un ambiente relajado y divertido, de la misma forma que conocerás mucha gente nueva. Un sistema didáctico con una vertiente social, de forma que acudir a tu clase de inglés no se convierta en una pesada obligación sino un productivo momento de ocio semanal.
Si eres afterworker y valoras un entorno con gusto al mismo tiempo que la motivación de aprender inglés, te animamos a que te registres y comiences a disfrutar aprendiendo inglés!
Check It out!
http://www.englishcafe.es/aprender-ingles/2-sevilla?locale=es